Los titulares de tarjetas de crédito Millonarios F.C. AV Villas pueden disfrutar de una serie de beneficios exclusivos, conozca algunos de ellos:
Descuentos en productos oficiales de Millonarios F.C.
Los titulares de tarjetas de crédito Millonarios F.C. AV Villas tienen derecho a descuentos exclusivos en la tienda oficial de Millonarios F.C., tanto en prendas de vestir como en accesorios.
Entradas para los partidos
Los titulares de la tarjeta tienen la oportunidad de ganar boletos para los juegos de Millonarios F.C., con sorteos exclusivos y promociones especiales.
Acceso a eventos exclusivos
Los titulares de tarjetas pueden tener acceso a eventos especiales, como autógrafos, reuniones con jugadores y otros eventos exclusivos organizados por el club.
Acumulación de puntos
Los gastos realizados con la tarjeta de crédito Millonarios F.C. AV Villas generan puntos que pueden ser canjeados por recompensas, como millas aéreas, diarias en hoteles, entre otros.
Seguros y asistencias
La tarjeta ofrece diversos seguros y asistencias, como seguro de accidentes de viaje, seguro de protección de precios y asistencia médica en viajes.
Descuentos en establecimientos asociados
Los titulares de la tarjeta tienen acceso a descuentos exclusivos en diversos establecimientos asociados, como restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros.
En resumen, la tarjeta de crédito Millonarios F.C. AV Villas ofrece a los fanáticos de Millonarios F.C. beneficios exclusivos relacionados con el club, además de características y ventajas estándar de una tarjeta de crédito común.
Lo que lo hace una opción interesante para los fans del club, pues siempre buscan una forma de mostrar su pasión por el equipo y, mientras lo hacen, aprovechan las ventajas financieras y de estilo de vida ofrecidas por la tarjeta.
Requisitos de la tarjeta de crédito Millonarios F.C AV Villas
Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Millonarios F.C. AV Villas varía según su función en el mercado de trabajo, como:
Empleados
Si eres empleado, es necesario que tengas la mayoría de edad y presentes una fotocopia ampliada al 150% en la que se pueda identificar claramente tu huella.
Además, se requiere un certificado laboral original que no tenga más de 30 días de expedición, en donde se especifique tu cargo, salario, antigüedad y tipo de contrato.
En caso de tener un pago mensual, deberás presentar el último comprobante de pago de nómina, mientras que si el pago es quincenal, necesitas los últimos dos comprobantes.
Independientes
Si eres un trabajador independiente, deberás ser mayor de edad y presentar una fotocopia ampliada al 150% en donde se pueda identificar claramente tu huella.
También se solicita la declaración de renta del último año o los estados financieros del último trimestre, y deberás presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía del contador y la tarjeta profesional.
Pensionados
Si eres pensionado, es necesario que tengas la mayoría de edad y presentes una fotocopia ampliada al 150% en la que se pueda identificar claramente tu huella.
Deberás presentar el último comprobante de pago de pensión, que no tenga más de 30 días de expedición.
Transportadores
Si eres transportador, debes presentar una fotocopia ampliada al 150% en donde se pueda identificar claramente tu huella.
Además, necesitas la fotocopia de la tarjeta de propiedad de los vehículos y una carta original de afiliación a una empresa de servicios de transporte, que tenga una vigencia no mayor a 30 días de expedición.
Rentistas de Capital
Si eres rentista de capital, debes presentar una fotocopia ampliada al 150% en donde se pueda identificar claramente tu huella.
Además, necesitas la fotocopia del contrato de arrendamiento o una carta original de la inmobiliaria, así como un certificado de libertad y tradición del predio, que tenga una vigencia no mayor a 30 días.
Conductores no Propietarios
Si eres un conductor no propietario, debes presentar una fotocopia ampliada al 150% en donde se pueda identificar claramente tu huella.
También necesitas la fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo que conduces y una certificación laboral expedida por el propietario del vehículo, que tenga una vigencia no mayor a 30 días.
Esta certificación debe indicar tu antigüedad, cargo, salario y tipo de contrato.